* Modernización de la Estación de Autobuses como eje que permita la revitalización de esta zona de la ciudad

5
  • domingo, 1 de mayo de 2011
  • * De obligado cumplimiento
  • Etiquetas: , , ,
  • Desde la Cámara de Comercio y CONFAES reivindicamos la modernización de la Estación de Autobuses como eje que permita la revitalización de esta zona de la ciudad.

     

    5 comentarios:

    1. Anónimo dijo...
    2. Señores políticos ya va siendo hora de que la Estación de Autobuses de un giro de 180 grados como en su día lo hizo la estación de trenes. Estamos anclados en el siglo XX? q imagen queremos dar a los turistas que llegan a nuestra ciudad?

    3. Clara dijo...
    4. La estación de autobuses es una verguenza. Necesitamos una zona que de prestaciones a los turistas que llegan a Salamanca.

    5. Anónimo dijo...
    6. Una estación que se está cayendo en pedazos... ¿dónde esttá el dinero que se prometió para restaurarla?

    7. Anónimo dijo...
    8. Y que decis del mercado San Bernardo? otra verguenza. Estoy totalmente de acuerdo con el primer anónimo estamos anclados en un siglo pasado y necesitamos modernizar la imagen de nuestra estación de autobuses por la que pasan tantas y tantas personas.

    9. Anónimo dijo...
    10. La primera y última impresion de muchos turistas es una estación de autobuses muy antigua, deteriorada, parca en servicios, con poco espacio para aparcar (taxistas y particulares...)...en fin, un cuadro. Ahora mismo sólo sirve para rodar algun episodio de "Cuéntame".

    Publicar un comentario

     
    Copyright 2010 De obligado cumplimiento