Administración: Ciudad para la empresa

2
  • sábado, 16 de abril de 2011
  • * De obligado cumplimiento
  • Etiquetas: , , ,
  • El primer bloque de propuestas que desde la Cámara de Comercio y CONFAES se les realizan a los políticos se engloban bajo el epígrafe de "Administración: Ciudad para la empresa"

    "Salamanca debe mostrar en el futuro inmediato una clara disposición y actitud para convertirse en una ciudad atractiva para la empresa y para la actividad económica que permita desarrollar nuevas iniciativas y profundizar en las ya existentes con el fin de crear y consolidar el empleo. Las acciones políticas de los próximos años deben tratar de situar a la capital de la provincia como un núcleo destacado de España para poder impulsar el nacimiento de nuevas iniciativas empresariales facilitando oportunidades y disminuyendo las trabas burocráticas. El empresario debe convertirse en una figura prioritaria en la acción política para mejorar el futuro de Salamanca."

    2 comentarios:

    1. Concha dijo...
    2. Si queremos que nuestros hijos tengan futuro en esta tierra tenemos que empezar ya a hacer las cosas bien. Señores políticos, cumplan con su obligación y déjense de tanto pasteleo y tanto marketing.

    3. Iván dijo...
    4. Debería estar en el núcleo de todos los programas electorales de los partidos que pretenden gobernar Salamanca:

      "Las acciones políticas de los próximos años deben tratar de situar a la capital de la provincia como un núcleo destacado de España para poder impulsar el nacimiento de nuevas iniciativas empresariales facilitando oportunidades y disminuyendo las trabas burocráticas."

    Publicar un comentario

     
    Copyright 2010 De obligado cumplimiento