* El Empresario como objetivo de la acción de Gobierno

2
  • sábado, 16 de abril de 2011
  • * De obligado cumplimiento
  • Etiquetas: , , , , , ,
  • La clase política española está atravesando un grave problema de descrédito, los ciudadanos en general y los empresarios, como colectivo particular, consideran que los políticos se encuentran muy alejados de sus preocupaciones. Es necesario, y así lo consideramos desde CONFAES y la Cámara de Comercio, que los políticos consideren a los empresarios como un colectivo clave en su acción de Gobierno ya que son los responsables directos de la generación de riqueza y empleo.


    Las administraciones deben valorar e impulsar la apuesta arriesgada, en especial en tiempos como los actuales, que muchos empresarios realizan todos los días para poner en marcha nuevos proyectos y dotar de futuro y empleo a las comunidades donde los asientan, así como el esfuerzo de muchos otros empresarios por mantener sus negocios en funcionamiento y salvar del efecto de la crisis miles de puestos de trabajo. Nuestros futuros regidores no pueden olvidar esta importante labor social del empresariado y por ello reclamamos que exista un apoyo claro y rotundo a la empresa de Salamanca.

    2 comentarios:

    1. Anónimo dijo...
    2. A veces los empresarios tenemos mala prensa, en general por culpa de cuatro chorizos, pero somos muchos pequeños empresarios los que arriesgamos nuestro patrimonio y dedicamos nuestra vida a montar negocios que crean empleos y desarrollo. Señores políticos, hagan más caso a las pymes que son la base de supreviviencia de Salamanca, con esta crisis necesitamos que gestionen bien y que nos paguen lo que deben para poder sobrevivir.

      Un comerciante

    3. P. T. dijo...
    4. Sin empresa no hay trabajo y nuestros hijos acaban todos fuera de Salamanca. Así no hay futuro tampoco.

    Publicar un comentario

     
    Copyright 2010 De obligado cumplimiento