CONFAES y la Cámara de Comercio exigen la llegada de la Alta Velocidad para respaldar el turismo y la enseñanza del español

1
  • jueves, 28 de abril de 2011
  • * De obligado cumplimiento
  • Etiquetas: , , , ,
  • "Siete años después de que el Tren de Alta Velocidad se pusiera en boca de todos los políticos, a día de hoy Salamanca continúa a la espera de la promesa que permitiría dotar a la ciudad de una comunicación rápida y eficiente. La conexión de Salamanca con la Alta Velocidad constituye una importante apuesta de futuro para el turismo, el desarrollo empresarial y la calidad de vida de los salmantinos.


     "Juan Antonio Martín Mesonero, presidente de la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos, CONFAES, y la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca ha declarado que “este proyecto ha sido una demanda constante desde ambas instituciones” y ha recalcado que “las primeras promesas de su construcción datan de 2004, pero incumplidos todos los plazos anunciados por el Gobierno de uno y otro color político, hemos de seguir reivindicando y recordando a nuestros políticos que Salamanca no puede perder el tren del futuro”.

    CONFAES y la Cámara de Comercio exigen en el documento de propuestas a los partidos políticos “De obligado cumplimiento” que se tomen cartas en el asunto y que se dote a la ciudad de una red de comunicaciones eficientes con el exterior. Asimismo, ambas instituciones solicitan una conexión rápida de la ciudad con el mundo para poder respaldar dos de los grandes ejes de la economía de Salamanca como es el turismo y la enseñanza del español.

    Lee la noticia completa en:

    Infocamara.es

    ó

    Confaes.info

     

    1 comentarios:

    1. Anónimo dijo...
    2. ¡AVE, ya! Seis provincias de Castilla y León ya tienen proyectos avanzados de alta velocidad y nosotros a verlas venir, como casi siempre...

    Publicar un comentario

     
    Copyright 2010 De obligado cumplimiento