* Erradicación del vandalismo

3
  • martes, 26 de abril de 2011
  • * De obligado cumplimiento
  • Etiquetas: , ,



  • Coordinación con la Subdelegación del Gobierno para la seguridad ciudadana y erradicación del vandalismo en la ciudad, prestando especial atención a los Polígonos y zonas rurales (robo de maquinaria). Dar un enfoque de seguridad en lugar de sancionador y coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Local.


    La seguridad de los ciudadanos y de las empresas es un objetivo común e ineludible por parte de todas las instituciones y de toda la sociedad, es por ello que demandamos una permanente y eficaz coordinación entre todos aquellos que tienen responsabilidades en éste ámbito con el fin de garantizar una Salamanca más segura. El vandalismo en determinadas zonas de la ciudad supone un coste muy notable para las arcas públicas peroafecta también en numerosas ocasiones a propiedades privadas. Baste destacar como ejemplo el coste que implica para las empresas el robo de maquinaria, frecuente sobre todo entre las ubicadas en los polígonos y zonas rurales. Demandamos un firme compromiso por parte de nuestros representantes para erradicar este problema mediante una mejor coordinación y la puesta en marcha de medidas eficaces de prevención.

      

    3 comentarios:

    1. Manuel dijo...
    2. Una medida muy necesaria en especial en determinadas zonas de la ciudad.

    3. Anónimo dijo...
    4. La coordinación entre administraciones es imprescindible, si no nunca se pondrá remedio a esta situación.

    5. Anónimo dijo...
    6. Alguno de los políticos ha prometido más vigilancia y más cámaras en sus declaraciones, a ver si cumple con lo que ha dicho, porque a algunos nos toca ya demasiadas veces.

    Publicar un comentario

     
    Copyright 2010 De obligado cumplimiento