* Valoración en los concursos públicos de la existencia de instalaciones previas en Salamanca

5
  • miércoles, 27 de abril de 2011
  • * De obligado cumplimiento
  • Etiquetas: , ,
  • En relación al procedimiento de adjudicación de contratos del sector público, debe existir el compromiso de inclusión como criterio de valoración de la necesaria existencia de instalaciones en Salamanca por parte de las empresas adjudicatarias, a fin de favorecer la disponibilidad, mantenimiento, asistencia técnica, servicio postventa … previstos en el artículo 134 de la Ley de Contratos del Sector Público.



      

    5 comentarios:

    1. Paco dijo...
    2. Es una medida de sentido común que las administraciones no favorezcan explícitamente pero sí tengan cierta consideración en los concursos públicos por las empresas que crean riqueza y empleo en Salamanca y valoren por ejemplo el hecho que se reclama en la medida de la existencia previa de instalaciones que redundarán muy probablemente en un mejor servicio al ciudadano.

    3. Anónimo dijo...
    4. Totalmente deacuerdo... y dígamoslo claramente. Hay administraciones que aunque no lo pueden hacer público, porque iría contra la Ley de Competencia, premian a las empresas de su provincia o región.
      Aquí en cambio cuando llegan concursos importantes, se van fuera... luego el empleo se va fuera... luego nuestros jóvenes se van.
      Por favor, próximos responsables públicos: tengan en cuenta que aquí hay empresas suficientes para cubrir sis necesidades.

    5. María dijo...
    6. Cuanta razón !

    7. Lucas dijo...
    8. No es cuestión de ser injustos o de obligar a pagar más a los ciudadanos, sino de sentido común. En igualdad de condiciones, en caso de dudas razonables, siempre a favor de las empresas que crean aquí trabajos permanentes y pagan impuestos. Parece lógico ¿No?

    9. empresaria salmantina dijo...
    10. Una medida muy necesaria, aunque pueda parecer poco objetiva, cuando salimos de aquí muchas veces nos encontramos con fuertes barreras de entrada y, sin embargo, aquí apenas nos tienen en cuenta para muchos proyectos.

    Publicar un comentario

     
    Copyright 2010 De obligado cumplimiento