* Establecimiento de cauces de comunicación con entidades regionales y estatales

3
  • viernes, 22 de abril de 2011
  • * De obligado cumplimiento
  • Etiquetas: , , ,
  • Salamanca no tiene posibilidades reales de desarrollo aislado en pleno siglo XXI, dentro de una economía totalmente globalizada. Desde Cámara de Comercio y CONFAES defendemos el impulso desde instancias políticas de cauces de comunicación eficaces con entidades regionales y estatales que permitan coordinar de la mejor manera posible los esfuerzos de desarrollo y crecimiento de Salamanca y aprovechar las numerosas sinergias que pueden surgir en el núcleo de esta comunicación bidireccional. Es necesario también lograr implicar a las entidades regionales y estatales en el desarrollo de Salamanca y para ello estas vías de comunicación abiertas son muy importantes con el fin de poder situar, en las mejores condiciones posibles, las demandas de la sociedad salmantina a la vista de aquellos que tienen la capacidad de decisión directa sobre muchas de ellas.

     

    3 comentarios:

    1. Anónimo dijo...
    2. No olvidemos a Europa en todo esto, puede ser un importante motor de impulso para las entidades locales.

    3. Fran dijo...
    4. Una petición muy razonable y necesaria, a ver si con el 2018 se consigue lograr esto plenamente y la Universidad vuelve a colocarse en el lugar que nunca debió perder como referencia Europea no solo por historia sino también por calidad e innovación.

    5. Anónimo dijo...
    6. La Junta y el Gobierno central deben tratar a Salamanca mejor de lo que lo están haciendo últimamente. No somos una proviincia de segunda, aunque a muchos políticos pueda parecerselo.

    Publicar un comentario

     
    Copyright 2010 De obligado cumplimiento