* Medidas para evitar la especulación del suelo industrial. Gestión coordinada de polígonos industriales.

4
  • viernes, 29 de abril de 2011
  • * De obligado cumplimiento
  • Etiquetas: , , ,
  • La especulación con los terrenos en los que han de asentarse las futuras empresas es una de las principales barreras que pueden condicionar negativamente la atracción de nuevos proyectos empresariales. Desde la Cámara de Comercio y CONFAES solicitamos al Ayuntamiento que se implique con medidas específicas para evitar este fenómeno y que aporte facilidades a las empresas para que puedan ocupar estos espacios y desarrollar en el menor plazo y con las mejores condiciones posibles su actividad económica. Desde la Cámara de Comercio de Salamanca y CONFAES solicitamos a nuestros futuros representantes una gestión coordinada de los polígonos industriales con el fin de maximizar su eficiencia y mejorar las condiciones de las empresas allí instaladas.

       

    4 comentarios:

    1. Anónimo dijo...
    2. Hay ayuntamientos dando incluso suelo gratis para atraer proyectos tecnológicos. Hay que poner algo más de imaginación en estos tiempos de crisis.

    3. Juan dijo...
    4. En Barcelona y otras grandes ciudades los polígonos se organizan también en clusters sectoriales para aprovechar las sinergias entre empresas de un mismo ámbito. Es necesario que en Salamanca logremos coordinar la política industrial también hacía esos objetivos.

    5. Anónimo dijo...
    6. Esta es una medida que debería haberse logrado materializar hace mucho, es solo cuestión de voluntad por parte de políticos y empresarios y probablemente los resultados serían mucho mejores de lo que son.

    7. Catalina dijo...
    8. Si no coordinamos esfuerzos estamos tirando piedras contra nuestro propio tejado, en esto como en otras cosas mas vale que los políticos se pongan de acuerdo y trabajen con visión de futuro.

    Publicar un comentario

     
    Copyright 2010 De obligado cumplimiento