* Apoyo a iniciativas de desarrollo

3
  • martes, 19 de abril de 2011
  • * De obligado cumplimiento
  • Etiquetas: , , , ,
  • Salamanca y su tejido empresarial necesita sin duda que los políticos impulsen y apoyen todas las iniciativas de desarrollo responsable que se presenten desde la sociedad civil, las universidades y las distintas instituciones y entidades que velan por el progreso de la provincia.

    El triste ejemplo del centro de formación de Matacán que, pese a su interés y viabilidad, se encuentra olvidado en algún cajón de la Junta de Castilla y León a la espera de que los consejeros competentes encuentren la voluntad política para dotarle del impulso necesario, es, sin duda, un error que debe evitarse en el futuro. Las administraciones deben comprometerse, por encima de otro tipo de intereses, con el desarrollo económico de Salamanca.

      

    3 comentarios:

    1. Concha dijo...
    2. Una verdadera lástima lo de Matacán. Es una vergüenza que los políticos apoyen a todos los aeropuertos de esta comunidad menos a éste y más cuando había un proyecto muy interesante para crear allí empleos de calidad.

    3. salmantina dijo...
    4. Los políticos tienen que acordarse de que los votan los ciudadanos, nosotros, y que tienen que preocuparse de nuestros intereses y no de los de su partido, solo para asegurarse un puesto mejor.

    5. Profesor de la USAL dijo...
    6. Salamanca necesita nuevos proyectos que impulsen la provincia. El 2018 debería contar con el apoyo de todos para volver a colocar a la Universidad de Salamanca del lugar que nunca debió perder a nivel mundial. Señores políticos, nos jugamos nuestro futuro para el próximo siglo, trabajen siendo conscientes de ello.

    Publicar un comentario

     
    Copyright 2010 De obligado cumplimiento