De obligado cumplimiento en los Medios

2
  • lunes, 18 de abril de 2011
  • * De obligado cumplimiento
  • Etiquetas: , ,
  • Enlaces a algunos de los medios de comunicación que recogieron la presentación del documento "De obligado cumplimiento" (pulsa sobre cada uno de ellos para ver la noticia) :

    - Salamanca 24 horas

    - Salamanca Directo

    - Más Salamanca

    - Europa Press

    - 20 Minutos

    - El Adelanto de Salamanca (edición impresa)


    Y la noticia de RTVCyL, enlace que nos han comunicado amablemente en un comentario a esta entrada:

    


      

    2 comentarios:

    1. Anónimo dijo...
    2. Soy analista político, actualmente trabajo para una de las formaciones que concurren a las elecciones municipales en Valladolid y quería felicitaros por la iniciativa. Necesitamos que la sociedad civil nos empuje, nos lleve a los límites y nos fije retos. Sin vosotros, nada sería posible. ENHORABUENA, ESPEREMOS QUE EN VALLADOLID Y EN OTROS LUGARES PROLIFEREN INICIATIVAS SIMILARES.
      Como todo no podía ser perfecto y tengo fama de puntilloso, os envío dos link, uno se os había pasado y el otro es "más que recomendable" (deudas de los Ayuntamientos en CyL). Saludos, EDH
      http://youtu.be/8ggSmI5fMZY
      http://youtu.be/oKQ1BV798PA

    3. * De obligado cumplimiento dijo...
    4. Muchas gracias por los enlaces. Nos alegra que esta iniciativa sea de su interés y creemos, sin duda, que puede ser muy positivo que cara a esta o a futuras elecciones el ejemplo pueda replicarse, de una u otra forma, en distintos lugares. Un cordial saludo.

    Publicar un comentario

     
    Copyright 2010 De obligado cumplimiento