* Promoción de Salamanca en el mundo: El alcalde y el presidente de la Diputación deben ser los primeros embajadores de Salamanca en el mundo

6
  • miércoles, 11 de mayo de 2011
  • * De obligado cumplimiento
  • Etiquetas: , ,


  • El Ayuntamiento de la ciudad tiene la responsabilidad de liderar la promoción de Salamanca en el mundo. En esta importante misión desde las organizaciones empresariales demandamos la existencia de una coordinación de esfuerzos para trabajar todos de forma conjunta en una tarea tan importante como el posicionamiento de la ciudad en el planeta y que éste contemple los principales puntos de desarrollo económico para el futuro.

    6 comentarios:

    1. Rubén dijo...
    2. Me parece que es una de las cuestiones clave que debe abordar cualquier representantes salmantino electo: Promocionar Salamanca y posicionarla en el mundo. Esperemos que lo haga con el respeto y la dignidad que requiere tal tarea...

    3. Santos 35 dijo...
    4. Esperemos que salga un buen alcalde para que pueda representar bien a la ciudad, la imagen de nuestra ciudad depende en buena medida de la que vayan dando nuestros políticos y en la última época esto no se ha cuidado como se debería.

    5. Anónimo dijo...
    6. Como dependamos de nuestro alcalde para sacar adelante esta ciudad vamos listos.

    7. Marta dijo...
    8. Embajadores sí, pero no solo de los que se van de viaje de placer a cualquier país y se gastan el dinero del Ayuntamiento en comidas... Necesitamos representantes serios de la ciudad y la provincia y que sepan vender lo mucho bueno que también tenemos.

    9. Anónimo dijo...
    10. Cada salmantino debería ser embajador de su tierra por el mundo, por el contrario casi siempre se cumple esa máxima "Si habla mal de España, es español".

    11. Anónimo dijo...
    12. Bonito deseo. Soñar es gratis.

    Publicar un comentario

     
    Copyright 2010 De obligado cumplimiento